Tips de iluminación para tus espacios al estilo industrial

La iluminación es uno de los factores claves a la hora de conseguir un efecto decorativo al estilo industrial, el cual se caracteriza por hacer visibles elementos estructurales como tuberías, cables y vigas metálicas, que en otro tipo estilo suelen camuflarse.
Te compartimos 3 tipos de lámparas que puedes usar a la hora de iluminar tus espacios:

1. Lámparas colgantes

Para espacios abiertos puedes elegir lámparas decorativas que estén descolgadas desde el techo descubierto. Tienes la libertad de elegir el estilo de tus lámparas, teniendo en cuenta los diseños metálicos, con cortes sencillos y de formas simples.
Puedes destacar algunos espacios como la isla de la cocina, un pasillo, el espacio de trabajo o el comedor con varias lámparas con formas diferentes, las cuales podrán estar en un riel o ubicadas por separado desde el techo. Esto te permitirá generar puntos focales sobre los espacios que más iluminación requiera y también servirán como elementos de decoración.

2. Iluminación lineal

Si cuentas con un espacio amplio, las lámparas lineales se adaptan muy bien; ya que iluminan uniformemente los espacios; además, se puede ajustar fácilmente el foco, la dirección y el ángulo de incidencia de la luz de acuerdo a las necesidades y preferencias.

3. Apliques de techo y pared

Los apliques destacan los materiales de las paredes y diseños que tengamos en los espacios, las luces que acentúan los techos altos te ayudarán a crear efectos de profundidad y nuevas texturas que complementan los acabados arquitectónicos del lugar.

Escríbenos y agenda una asesoría personalizada con uno de nuestros expertos de iluminación para ayudarte a crear un espacio de luz y confort con un estilo industrial. En FOKUSS encuentras un gran portafolio de lámparas de diseño y acento arquitectónico para tus proyectos y tu hogar.