aprende a iluminar tu cocina

¡Aprende Cómo Iluminar tu Cocina!

Iluminación decorativa para tu hogar

La iluminación es un factor determinante a la hora de decorar tu hogar. Eligiendo el tipo de luz y las lámparas adecuadas, podrás transformar tus espacios en ambientes que inviten a realizar distintos tipos de actividades en un mismo lugar.

¿Qué te parece si empezamos por la cocina?

¡En este espacio pasarás una gran parte del tiempo, tanto a solas como con tus invitados! Asegúrate de que cuentes con excelentes fuentes de luz para crear una atmósfera agradable y perfecta para cada ocasión.

Luz general

Su objetivo es crear una luz uniforme en todo el espacio sin la molestia de sombras o zonas menos iluminadas. Generalmente se instala desde el techo y se opta por tonalidades de luz fría. Se puede obtener con plafones de techo o rieles dirigibles; los cuales distribuyen de manera independiente para reducir el consumo eléctrico.

Luz focalizada

Incluye focos de luz concentrada y dirigida para mejorar la visibilidad y disfrutar de las actividades de forma cómoda. Por ejemplo, se recomienda colocar una fuente de luz sobre el fogón o el lavaplatos para realizar las tareas con mayor comodidad.

Las lámparas led en riel son una excelente opción por su reducido consumo de energía y su larga vida útil.

Luz ambiental

También conocida como luz decorativa, su función es crear una atmósfera más agradable e íntima y aportarle diseño al espacio. La tendencia es el uso de lámparas colgantes con bombillos de luz cálida sobre la barra o isla. Éstas deben estar 60 cms de distancia de la superficie. Aquí tendrás una amplia variedad de estilos, formas y colores para elegir según tu estilo.

Si estás planeando en decorar tu casa como un profesional, escríbenos y te ayudaremos a inspirarte y crear el hogar de tus sueños. Somos especialistas en iluminación decorativa y nos encantaría hacer parte de tu nuevo proyecto.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luz Marina Toro

    Hola buenas noches, Necesito asesoria para lamparas de sala, comedor, alcobas, escaleras,

Deja una respuesta